MOTOR

José Antonio Aznar estrena el Audi Sport Quattro S1 E2 este sábado en Canarias

  • El piloto almeriense tomará la salida en el Rallye Sprint de Atogo

Aznar pilotará todo un clásico de las carreteras

Aznar pilotará todo un clásico de las carreteras / D.A. (Almería)

El Rallye Sprint de Atogo, que se disputa este sábado en Tenerife, será el escenario en el que José Antonio Aznar estrenará en competición su nuevo Audi Sport Quattro S1 E2.

Para el piloto almeriense será un fin de semana muy especial ya que en las Islas Canarias siempre se ha sentido como en casa por el gran ambiente que se vive alrededor del mundo del motor. Pilotar el espectacular grupo B en los tramos tinerfeños será, por tanto, todo un placer, con el añadido de reencontrarse con buenos amigos de las carreras y volver a ponerse al volante de un Audi, marca con la que se proclamó campeón de España de montaña en el 2011 con el inolvidable A4 Superturismo.

En Atogo, Aznar tendrá de copiloto al local Jonay Santana, perfecto conocedor del terreno gracias a su experiencia participando en un buen número de pruebas de la zona, tanto leyendo las notas como al volante. 

La decimosexta edición del rallye sprint de Atogo arrancará en la jornada del viernes con las verificaciones técnicas. El sábado se disputarán las seis especiales cronometradas del recorrido. Por la mañana se darán tres pasadas al tramo 'Atogo Norte' y por la tarde otras tres al 'Atogo Sur'. En total serán alrededor de cuarenta kilómetros de velocidad, ideales para que Aznar tenga un primer contacto con el Audi Sport Quattro S1 E2 en una prueba que presenta una magnífica inscripción dada su puntuabilidad para los campeonatos de Canarias y de Tenerife de Rallysprint.  

En los días previos al inicio de la prueba, el Audi Sport Quattro S1 E2 se encuentra en las instalaciones de Ángel Bello, concesionario Audi en Canarias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios