Aranzubia impide al Málaga acercarse a la 'zona Champions'

Lolo y Juan Rodríguez pugnan por el esférico.
Lolo y Juan Rodríguez pugnan por el esférico.
Efe / Málaga

26 de abril 2009 - 05:02

El guardameta Daniel Aranzubia, con la neutralización de un penalti a Apoño, en los últimos minutos del partido, ha impedido que el Málaga no pasara del empate (1-1) ante el Deportivo y con ello no se acerque a los puestos de la Liga de Campeones.

El Málaga y el Deportivo se jugaban muchas de sus opciones de estar en los puestos que permiten disputar competición europea, y llegaron a este partido pletóricos de moral tras ganar sus respectivos compromisos de la pasada jornada y distanciados con un solo punto en la clasificación.

Pese a que el equipo deportivista manejaba mejor el balón y era quien buscaba la portería contraria, el Málaga se adelantó en una jugada inexplicable de Aranzubia. Luque aprovechó el regalo marcando de libre indirecto.

En la segunda parte, el Deportivo salió muy motivado, dominando y haciéndose acreedor del empate, que logró Sergio rematando un centro de Guardado. El empate parecía destinado, porque Apoño, el infalible desde el punto de penalti, desaprovechó a dos minutos del final una pena máxima que Manuel Pablo le hizo a Luque. Aranzubia adivinó la intención.

stats