Deportes

Arconada: "Hemos podido tirar el partido en cinco minutos"

  • El entrenador del Almería asegura que "parecía que el Getafe nos estaba arrollando, pero esa capacidad de reaccionar y reponerse, como en Valladolid, ha aparecido"

Gonzalo Arconada, entrenador del Almería, destacó hoy tras el empate de su equipo ante el Getafe, que pudieron "tirar el partido" en los cinco minutos en los que el Getafe anotó sus dos goles.

"Hemos tenido nuestras opciones. Hemos tenido diez minutos malos, que nos han metido los dos goles y hemos podido tirar el partido. También hemos tenido fases del partido para nosotros. Hemos tenido ocasiones y entre Jacobo y los tiros fuera no hemos podido marcar antes", dijo.

Respecto al colegiado, que no pitó dos posibles penaltis por mano de Daniel "Cata" Díaz, destacó que éste le dijo en el descanso que vio las dos manos del argentino aunque consideró que "no eran voluntarias".

Sobre el encuentro, afirmó:  "El partido, por como se ha puesto, parecía que el Getafe nos estaba arrollando, pero esa capacidad de reaccionar y reponerse, como en Valladolid, ha aparecido y el equipo ha vuelto a remontar. Hay que intentar solventar los momentos de desconcierto en los que no hemos sido capaces de controlar la pelota", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios