Deportes

Asisa, calidad y profesionalidad, el sello que marca la diferencia

  • La compañía líder en sanidad privada en España se vuelca con el sector agro y ofrece sus servicios a empresas y agricultores

La compañía líder en sanidad privada en España, Asisa, pisa fuerte en la provincia de Almería. Su óptimo modelo asistencial, referente dentro de la medicina privada, aporta a sus clientes todas las formas de medicina preventiva, asistencial, primaria, familiar y comunitaria, contribuyendo en la medida de lo posible, a mejorar la sociedad.

Todo ello, bajo unos parámetros de profesionalidad, calidad, cercanía, atención personalizada y cuidado, que conforman la filosofía de esta compañía, los pilares básicos que la caracterizan.

Con un volumen de pólizas de alrededor de 35.000 en la provincia de Almería, que alcanzan las 40.000 si se suman los seguros de vida, el objetivo es superar esta cifra y seguir creciendo, fruto de la confianza que el cliente deposita en Asisa y su buen hacer.

Una de las bazas con las que juega Asisa para lograr este objetivo pasa por la importancia y el peso específico que posee en Almería el sector agroalimentario y su industria auxiliar. Entre las dos actividades suman en torno a 60.000 puestos de trabajo directos, a los que hay que añadir todos los indirectos, relacionados con el transporte, la logística y los servicios, entre otros, con un modelo empresarial formado por cooperativas y alhóndigas, en el caso de la producción y la comercialización, que suman un gran potencial como clientes para la compañía.

Ante estas cifras y la pujanza que muestra el sector hortofrutícola almeriense, año tras año, que ha sabido absorber el impacto de la crisis económica y amortiguar el 'golpe' mejor que otras actividades económicas en la provincia, aferrado a la exportación, principalmente, Asisa se ha volcado y está desarrollando un gran esfuerzo para captar nuevos clientes relacionados con la producción de frutas y hortalizas, de ahí su apuesta por esta primera edición de Infoagro Exhibition, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce desde hoy y hasta el viernes, donde participará de forma muy activa, a través de un expositor propio, que contará con la presencia continuada de cuatro personas del Departamento Comercial. "El objetivo es mostrar nuestros servicios en una feria profesional de estas características, recibir a clientes y visitar a otros en sus expositores, dar a conocer nuestros productos", explica Eduardo Murcia, director comercial de Asisa en Almería.

Esta implicación con el sector agro no es nueva, pues Asisa ya firmó un convenio con Coexphal a finales de octubre de 2014, en virtud del cual, los trabajadores, cooperativas asociadas, así como sus familiares, pueden beneficiarse de uno de los mejores paquetes médicos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios