Liga BBVA (Jornada 15)

El Athletic luchará por la victoria del sosiego

  • Busca el triunfo en San Mamés ante Osasuna para hacerse fuerte en la séptima posición

El Athletic pretende cerrar el año con una victoria para asentarse en la séptima posición de la tabla y afrontar el descanso navideño con el sosiego del que ha carecido en las últimas temporadas, en el choque contra Osasuna, que visita con las ausencias de sus dos referencias ofensivas: Walter Pandiani y Carlos Aranda. En el derbi regional ante el cuadro navarro, el conjunto

bilbaíno aspira a prolongar la trayectoria liguera del último mes y medio, que ha colocado al equipo de Caparrós a las puertas de la zona europea ofreciendo además una imagen de solidez inusual. Después de haber sumado tres victorias seguidas como visitante San Mamés es la asignatura pendiente para un equipo que intentará lavar el borrón del miércoles frente al Bremen.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Castillo; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo; Toquero y Llorente. osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Oier; Juanfran, Puñal, Nekounam, Masoud; Camuñas y Dady o Portillo. Árbitro: Fernández Borbalán (Andaluz). Hora: 18:00 (San Mamés).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios