ATLETISMO

El Unión Atletas Almería, campeón en el Campeonato de Andalucía Máster

  • Los veteranos almerienses han participado en la cita que se ha celebrado en Estepona con 37 atletas que han demostrado su talento

Los almerienses posan en Estepona

Los almerienses posan en Estepona

Almería ha estado presente recientemente en el Campeonato de Andalucía Máster. La competición se disputó en el Estadio de Atletismo de Estepona, en Málaga, terminando con resultados muy positivos para el Club Unión Atletas Almería, que demostró su potencial en la disciplina. Bajo la organización de la Federación Andaluza de Atletismo, la prueba congregó a más de 1.400 participantes en las distintas disciplinas de este deporte que, en Almería, goza de muy buena salud gracias a la constancia y trabajo de sus atletas veteranos.

En la cita autonómica, los atletas veteranos se han proclamado campeones y los almerienses demostraron su buen estado de forma sobre la pista y, prueba de ello, son los resultados que han recogido y que brindan a la capital. Con 38 medallas, han dejado unos registros únicos.

Con 37 atletas participantes del club en la competición deportiva, la categoría masculina consiguió 27 medallas que se desglosan en 13 oros, 11 platas y 3 bronces, mientras que, en la categoría femenina han obtenido 4 oros, 3 platas y 4 bronces.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios