FÚTBOL | 2ª RFEF

El Atlético Pulpileño se refuerza con el central Fran Martínez

  • Tiene experiencia en Segunda B y llega procedente del Yeclano Deportivo

Fran Martínez, tercer fichaje del Pulpileño este verano

Fran Martínez, tercer fichaje del Pulpileño este verano / D.A. (Almería)

El Atlético Pulpileño, que el sábado 24 de julio disputará su primer amistoso de la pretemporada ante la UD Almería, sigue reforzando su plantel de cara a su debut en la recién estrenada Segunda RFEF. De este modo el conjunto del Levante almeriense anunciaba en las últimas horas el fichaje del central Fran Martínez, con experiencia en Segunda División B, y que llega a San Miguel procedente del Yeclano Deportivo hasta junio de 2022.

Este movimiento se une a las renovaciones de Álvaro Garrido, Juan Martínez, Rubén Primo, Mati, Cristo García, Juanra Martínez, el charrúa Diego López, el guardameta Héctor Pizana o los fichajes del mediocentro Peli Álvarez, procedente del Don Benito, y Emilio Iglesias, del Lorca Deportiva, con lo que son ya once los efectivos confirmados del plantel 2021-2022 más quienes tenían contrato en vigor.

No siguen sin embargo del curso pasado en la entidad rojinegra futbolistas como Manzano, José Manuel, Alcántara, el meta Cristian, Mario, Traoré, Rubio y Franju, a quienes el club les deseó suerte en su nueva etapa desde sus redes sociales. 

Los primeros pasos que dio el club, no obstante, fueron renovar a su director deportivo, Gabi Belmonte, y a Sebas López, el técnico que logró el milagro del ascenso. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios