UD ALMERÍA

Augusto Solari, entre tres y cuatro semanas de baja

  • El centrocampista del Celta no podrá jugar ante el Almería al sufrir una "rotura fibrilar de grado I en el músculo semitendinoso derecho"

El argentino, en un encuentro esta temporada

El argentino, en un encuentro esta temporada / AFP

El centrocampista argentino Augusto Solari estará de baja "entre tres y cuatro semanas", después de que las pruebas médicas revelaran que sufre una "rotura fibrilar de grado I en el músculo semitendinoso derecho", informó el Celta de Vigo. El extremo, que acaba contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, se lesionó durante el último partido de Liga que enfrentó a su equipo con el Espanyol en Cornellá, donde sustituyó a Carles Pérez en el minuto 88.

Solari, que estuvo varios meses de baja por una rotura de la cápsula anterior de su tobillo derecho, únicamente ha disputado 210 minutos en lo que va de campeonato liguero. Su baja se une a las ya conocidas de su compatriota Agustín Marchesín, que no volverá a jugar hasta la próxima temporada tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles, y el defensa Óscar Mingueza, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en el muslo derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios