Avilés se impone con un BRC 05
Organizada por el club Balcón del Almanzora, tuvo mucho público
El domingo se disputó en el municipio de Sierro la I Edición de la Cronometrada que lleva el nombre de este pueblo de la sierra de los Filabres. Un evento organizado por el Ayuntamiento local, el Club Automovilístico Balcón del Almanzora y que contó con la colaboración de la Diputación y la Federación Andaluza de Automovilismo.
De este modo, los amantes del motor pudieron disfrutar de la última carrera puntuable para el campeonato, que contó con un total de 16 vehículos, de los que 12 llegaron a la final, en un trazado de 1,2 kilómetros por la carretera A-6101 que comunica las localidades de Suflí y Sierro.
Se alzó con la victoria el piloto Manuel Avilés Laguna, con un BRC 05 y con un tiempo de 00:02:07.626, seguido de Álvaro Molina Vera, con un Speed Car Xtreme y con un tiempo de 00:02:07.643. En tercer lugar quedó Francisco Agui Díaz con un Renault Clio Williams y con un tiempo de 00:02:12.010.
La entrega de premios tuvo lugar en la Plaza Andalucía de Sierro, bajo la atenta mirada de cientos de vecinos y de manos del Alcalde, Juan Rubio y su equipo de gobierno.
También te puede interesar
Lo último