Deportes

Ayesa, Baeza y Graphenstone, premiados con los premios Andalucía Management

  • La entrega de los Premios se celebrarÁ el 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos

Los Premios Andalucía Management 2018, que distinguen el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de empresas y personalidades que han contribuido a la sociedad y economía andaluza, han dado a conocer a los galardonados de la nueva edición, que este año recaen en la empresa Ayesa, distinguida con la modalidad de Desarrollo Empresarial; Graphenstone, en la de Responsabilidad Social Empresarial, y Baeza, a la que se ha concedido el premio a la Empresa Familiar.

Un año más, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será sede del acto de entrega de premios, que se celebrará el próximo jueves 22 de noviembre en el marco del evento Andalucía Management 2018.

En esta edición, DKV Seguros será de nuevo el patrocinador de la entrega de galardones de este encuentro empresarial, que se ha consolidado como el más importante de la comunidad autónoma andaluza y que reunirá a más de 500 directivos y empresarios procedentes de distintas áreas y sectores económicos.

El director del evento, Francisco Cabrera, señala que "en cada edición asumimos el reto de mejorar e innovar y supone un reseteo que nos obliga a estar muy pegados a la realidad socioeconómica de nuestra tierra". En este sentido, destaca que es un sentimiento que año tras año les hace comprometerse más con la organización de Andalucía Management, "es la búsqueda de la excelencia, abordando temas de actualidad e interés para los asistentes".

Este año el jurado de los Premios Andalucía Management ha estado formado por Ana Plaza (Secretaria General de la CEOE), Maite González (Directora de España, Portugal e Israel de Mapfre RE), Juan Fernández-Aceytuno (Consejero Delegado de Sociedad de Tasación S.A.), José Vilches (Global Marketing Director Europe Campofrío), Manuel Guerrero (Director de Negocio de Non-Core y Participadas de Unicaja Banco), y Roger Domingo (Director Editorial de Deusto / Gestión 2000/ Alienta / Para Dummies, del Grupo Planeta).

Como patrocinadores de Andalucía Management 2018 figuran Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, Cajamar, Ricoh y Solunion. El patrocinio de los Premios Andalucía Management corresponde a DKV Seguros. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, y los partners Universidad Loyola Andalucía y Uber, además de tener como medios oficiales a Onda Cero, el periódico Málaga Hoy y la revista empresarial malagueña Vida Económica.

Ayesa, multinacional española especializada en ingeniería y en la transformación digital de grandes empresas y del sector público, ha sido premiada en la categoría de Desarrollo Empresarial por su amplio recorrido desde su fundación, en 1966. Más de 50 años después, Ayesa continúa creando soluciones tecnológicas para contribuir a la configuración de la sociedad del futuro. Su factor humano se compone de más de 4.500 empleados que trabajan en sus 17 sedes, con oficinas permanentes en Europa, América, África y Asia, desde las que se proporcionan servicios a medio centenar de mercados.

El premio a la Empresa Familiar ha recaído en Baeza, empresa familiar y centenaria, líder en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua. Todo comenzó en Ceuta, hace 100 años de la mano de la familia Baeza, que todavía hoy gestiona la empresa desde una óptica y valores familiares.

Por último, el Premio Andalucía Management 2018 a la Responsabilidad Social Empresarial lo ha obtenido Graphenstone, una empresa que ha sido reconocida por su dedicación a la hora de desarrollar productos naturales, ecológicos y sostenibles para los hogares. Graphenstone diseña y fabrica pinturas, morteros y revestimientos respetando el medio ambiente, la economía circular y la eficiencia energética. Esta es la razón por la cual sus productos se adaptan perfectamente a proyectos de edificios verdes, casas autosuficientes y ciudades inteligentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios