Deportes

Aythami Artiles: "Ante el Almería es la gran final"

  • El central canario admite que desde su llegada en el mercado invernal no han pardo de jugar finales

Aythami fue uno de los fichajes invernales del nuevo propietario del CCF.

Aythami fue uno de los fichajes invernales del nuevo propietario del CCF. / JORDI VIDAL

El defensa Aythami Artiles manifestó ayer jueves que desde que llegase en el mercado invernal al Córdoba lleva "dieciocho finales" jugadas, aunque reconoció que el próximo domingo ante el Almería es "la gran final" porque se trata del "partido más importante de la temporada".

"Llevo aquí cuatro meses y los partidos llegan todos los fines de semana, pero en esta jornada jugaremos dependiendo de nosotros mismos", subrayó en conferencia de prensa Aythami, quien añadió que se trata de "un rival directo".

El canario espera a un Almería que "hubiese sido mejor que hubiera perdido" ante el Granada en la pasada jornada, en la que también "nadie daba nada -[al Córdoba] por ganar en Vallecas o que el filial del Barcelona lo hiciera en Gijón y el del Sevilla al Gimnástic". "Ahora mismo sólo tenemos que pensar en nosotros porque en cada partido puede pasar de todo. No sé cómo vendrá el Almería, pero saldremos a ganar. A tener balón, a atacar y que ellos se defiendan como puedan", aseguró.

Aythami añadió que el Córdoba, en la situación actual, puede ser el equipo que "tiene menos miedo" ante la resolución de la lucha por la permanencia, ya que es el equipo que "lleva todo el año en la misma situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios