UD ALMERÍA

El Ayuntamiento habilita aparcamientos extra para el domingo

  • El Power Horse Stadium registrará lleno, con más de 15.000 espectadores

El consistorio ha habilitado cuatro zonas de aparcamientos

El consistorio ha habilitado cuatro zonas de aparcamientos / D.A. (Almería)

El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo de la celebración del encuentro entre la Unión Deportiva Almería y el Real Madrid, el próximo domingo, 14 de agosto, y debido al cierre del Recinto Ferial para el montaje de las infraestructuras de la Feria 2022, se habilitará en esta jornada el uso para el estacionamiento de vehículos, pertenecientes a los asistentes al partido, de los solares previstos como parkings que se utilizan habitualmente durante la Feria. Estos espacios se abrirán al uso a partir de las 19:00 horas.

Uno de los aparcamientos se encuentra en la explanada de estacionamientos del estadio, esto es, los convencionales. Además, el consistorio de la capital almeriense también habilita otro en la esquina entre las calles Algazul, Doctora Milagros Rivera y Avenida de la Vega de Acá. El tercero se encontrará entre la calle Algazul y Bizet; y el cuarto, junto al tercero, también en las ctadas calles.

Con el cartel de no hay billetes, el domingo se esperan más de 15.000 espectadores en el encuentro ante el actual campeón de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios