POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento firma cuatro convenios con entidades deportivas para promocionar el destino 'Almería Ciudad'

  • Los patrocinios se han rubricado con el Club Baloncesto Almería, la Fundación URA CLAN, la Real Federación Española de Taewkondo y la Federación Española de Balonmano

  • Ramón Fernández-Pacheco destaca que "los mejores embajadores son los deportistas de nuestra tierra" tras invertir 20.000 euros

Ramón Fernández-Pacheco, con la equipación del CB Almería

Ramón Fernández-Pacheco, con la equipación del CB Almería / D.A. (Almería)

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha firmado este miércoles cuatro convenios con entidades deportivas que permitirán promocionar el destino 'Almería Ciudad'. La acción se lleva a cabo a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) con el objetivo de difundir el nombre de la capital y consolidar la ciudad como uno de los lugares de referencia para los turistas, especialmente los aficionados al deporte. Para desarrollar estas acciones, el Ayuntamiento ha invertido una suma muy próxima a los 20.000 euros con la intención tanto de difundir las maravillas de Almería entre el mayor número de personas, como de apoyar proyectos deportivos que son de interés para la ciudad.

Los patrocinios se han rubricado con el Club Baloncesto Almería, la Fundación URA CLAN, la Real Federación Española de Taewkondo y la Federación Española de Balonmano. Mediante este acuerdo, las entidades lucirán el eslogan 'En Almería la vida te sonríe' en equipaciones y otros materiales, de modo que estará presente en distintas competiciones deportivas.

El regidor almeriense ha destacado que "lo hacemos porque queremos que el buen nombre de Almería llegue a todos los rincones y qué mejores embajadores que los deportistas almerienses". En el acto también han participado el presidente del CB Almería, Ángel Ruiz; el gerente de la Fundación URA CLAN, Juan Antonio Petit; el técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo Diego Hernánde; y el vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano, José María Fernández.

Los convenios con el CB Almería y la Fundación URA CLAN consistirán en la inclusión de la imagen de la campaña turística en sus equipaciones, mientras que la Real Federación Española de Taekwondo lo hará en material promocional. En el caso de la Federación Española de Balonmano, la imagen de Almería se mostrará en el evento Arena 1000 Balonmano Playa, que tendrá lugar en la playa del Palmeral del 15 al 17 de julio. Además, se proyectará un anuncio publicitario con los encantos de la ciudad que podrá ser visualizado por participantes y público del evento.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios