MOTOR | Rallye Sliks

Aznar y Urea llegan a Sevilla en cabeza del Campeonato de Andalucía de rallyes

  • El piloto del Automóvil Club Almería acumula 691 puntos en la general por 522 de su principal perseguidor, Pedro David Pérez

Aznar pilotará su habitual Porsche

Aznar pilotará su habitual Porsche / D.A.

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto del 2022 tiene este fin de semana una nueva cita en el rallye Sliks-Sevilla, sexta prueba de la temporada. Tras las cinco ya celebradas, José Antonio Aznar y su copiloto, Iván Urea, lideran la clasificación general del certamen y mantener esa privilegiada posición será su principal objetivo en la competición hispalense. La prueba organizada por la Escudería Sliks Sevilla llega a su novena edición. El piloto del Automóvil Club de Almería ha participado en siete de las ocho anteriores y en todas ellas ha alcanzado la meta en lugares de cabeza, logrando dos victorias (en el 2017 y el 2019), tres segundos puestos (2014, 2016 y 2021), un tercero (2013) y un cuarto (2018).Este año, para volver a luchar por la victoria final en Sevilla Aznar y Urea deberán superar con su habitual Porsche un exigente recorrido compuesto por diez especiales a realizar sobre cuatro tramos diferentes a lo largo de la jornada del sábado.

Por la mañana se pasará en dos ocasiones por los de 'Las Navas de la Concepción' y 'El Retortillo' mientras que por la tarde se darán tres pasadas a los de 'El Pedroso' y 'Cazalla de la Sierra'. En total, serán más de cuatrocientos kilómetros, de los que 103,76 se llevarán a cabo contra el crono.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios