AUTOMOVILISMO

Aznar y Urea llegan líderes a la tercera prueba del Campeonato de Andalucía

  • La octava edición Rally Valle del Almanzora - Sierra de los Filabres, puntuable para el Andaluz, arrancará este fin de semana en Olula del Río

Aznar y Urea llegan líderes a la tercera prueba del Campeonato de Andalucía

Aznar y Urea llegan líderes a la tercera prueba del Campeonato de Andalucía

El Campeonato de Andalucía de Rallys del 2022 celebra este sábado en el Rally Valle del Almanzora - Sierra de los Filabres su tercera prueba puntuable. A la prueba organizada por el Motor Club Balcón del Almanzora llegan José Antonio Aznar e Iván Urea como líderes del certamen después de la victoria lograda a principios de mes en el rally de la Alpujarra Oriental.

El piloto almeriense y su copiloto jiennense al borde del Porsche lograron un importante triunfo en la prueba granadina con el que pasaron a ocupar la primera posición en la clasificación del campeonato. Un liderato que tratarán de consolidar en el Valle del Almanzora haciendo honor al número uno que lucirá su vehículo encabezando la lista de inscritos de una prueba en la que la fortuna le ha sido esquiva a José Antonio Aznar en las dos últimas ediciones después de haberse impuesto en cuatro de las cinco primeras.

Se trata de la octava edición Rally Valle del Almanzora - Sierra de los Filabres, que arrancará de forma oficial el viernes con las verificaciones y la ceremonia de salida, que tendrá lugar en Olula del Río a partir de las 20:00 horas. El sábado, los participantes se enfrentarán a algo más de cien kilómetros contra el crono repartidos en once pruebas especiales, a disputar sobre cinco tramos diferentes.

Como viene siendo ya habitual desde la pasada temporada, el rally contará con retransmisión en directo a través de las redes sociales y los canales de YouTube y Twitch de la Federación Andaluza de Automovilismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios