Balonmano

El club Bahía de Almería y el francés Entente Tuc Balma de Tolouse, unidos por el balonmano

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visita a los jóvenes franceses que están desde el 15 al 22 de julio en la ciudad en un intercambio deportivo

Los chavales franceses con el Bahía de Almería

Los chavales franceses con el Bahía de Almería / Diario de Almería (Almería)

Con el parón de la temporada, el club de balonmano Bahía de Almería ha recibido a 14 chavales, de categoría juvenil, y cinco entrenadores procedentes del club Entente Tuc Balma, de Toulouse (Francia) con el objetivo de entrenar juntos y realizar intercambios con los equipos que vayan ascendiendo.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió en la tarde de ayer al pabellón de La Cañada para conocer a los jóvenes del club francés y ha asegurado que “desde el Patronato Municipal de Deportes siempre vamos a apoyar estas actividades e iniciativas y deseo que sigan manteniéndose relaciones con otros clubes porque son siempre positivas para la ciudad”.

Desde el 15 hasta el 22 de julio, los jóvenes franceses tendrán la oportunidad de conocer Almería, su deporte, sus playas, su gastronomía, su patrimonio cultural y la hospitalidad de los almerienses. Son deportistas de la categoría Juvenil y que, como ha afirmado Juanjo Segura, “se trata de una oportunidad única para formarse, relacionarse con chavales de otro país y conocer distintos modelos de trabajo en los clubes. Será muy enriquecedor para los deportistas de Almería porque iniciativas como ésta ayudan a los jóvenes a adquirir valores como el compañerismo dentro del deporte”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios