Natación

El Bahía de Almería vuelve a la Travesía de Almerimar

  • Un total de 14 nadadores del club han participado en la travesía organizada por el Instituto de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido

Participantes del club.

Participantes del club.

El equipo C.N. Bahia de Almeria , ha inaugurado la temporada de travesías del verano, participando en el Almería-Swing organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido. La competición que se desarrollo en la playa del poniente de Almerímar y las pruebas a las que estaban convocados los nadadores, eran la de promoción de 70 metros y la de 1500 metros.

A partir de las 10.30 horas de la mañana se dio el pistoletazo de salida para la prueba de los 750 metros, donde participaron los nadadores Adolfo Garcia, Belén Porras , Antonio Aroca y Alejando García, todos consiguieron muy buenos tiempos y clasificaciones.

Posteriormente a las 11.30 se dio la salida de forma escalonada al resto de los nadadores que iban a participar en la prueba de los 1500 metros en las distintas categorías en las que participaban. Donde los nadadores del club demostraron su buen estado de forma, logrando grandes resultados, que se transformaron en un 1º puesto para Fernando Plaza en máster B, otro primer puesto para Genma Ferron, un 2º lugar para la nadadora Laura Grima, una 3ª posición para la nadadora Carolina Rojas. Bakkali llegó en 5º lugar en su categoria, Esther Kauphiis en 7º, José David 22º, Alejandro López en 6º posición y finalmente el nadador Carlos Tejada ocupó una 8ª posición en su categoria de Senior A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios