FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Balsámica victoria del Huércal-Overa en La Arboleja

  • Los huercalenses vencen por 1-2 en casa del Cieza, ponen fin a su mala racha y eluden otra semana más los puestos de descenso

Balsámica victoria del Huércal-Overa en La Arboleja

Balsámica victoria del Huércal-Overa en La Arboleja / @marmenorfc (Almería)

El Huércal-Overa CF rompió su mala dinámica tras cuatro derrotas seguidas y volvió a reencontrarse con el triunfo cuando más lo necesitaba. Los almerienses se impusieron por 1-2 en casa de un Cieza que era su rival directo en la lucha por evitar un descenso que ahora, a falta de conocer los resultados de este domingo, queda a cuatro puntos de distancia para los de El Hornillo.

Sabían de la importancia de esta cita los huercalenses, que de perder en Cieza podrían haber cerrado la jornada en un descenso del que hubiesen tenido muy difícil salir a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato liguero regular. Y complicadísimo tuvo también un choque donde los locales se jugaban prácticamente la vida. Así, los murcianos se adelantaron con un tanto del debutante Benji, en el 20’, pero afortunadamente el Huércal-Overa supo reaccionar y ocho minutos más tarde ponía de nuevo las tablas en el tanteador con una diana de Campanas.

Tras la reanudación siguió la igualdad sobre el terreno de juego, pero en el marcador la rompería Asensio, en el minuto 52, para dar tres puntos de oro a los almerienses, que se aseguran seguir, una semana más, fuera de las posiciones de descenso.

Cieza: Rocamora, Villalba, Jorge, Massimo, Eko (Moreno 67’, y este por David 78’), Martínez, Salva, Outmane, Rubén, Benji (Medina 70’) y Moreno.

Huércal-Overa: Cristian, José Antonio, Moreno, Santi Silvar, Álex Bautista, Carlos, Asensio (Mulero 70’), Ortuño, Campanas (Gomis 81’), Álex Martínez y Adri Miñarro (Vicente 83’).

Goles: 1-0: Benji 20’. 1-1: Campanas 28’. 1-2: Asensio 52’.

Árbitro: José Belando Muñoz. Amonestó a los locales Jorge, Martínez y Salva. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Bautista, Asensio y Martínez.

Incidencias: La Arboleja, ante la presencia de 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios