FÚTBOL

Baño y masaje del filial

  • El Poli El Ejido cayó en Santo Domingo ante un Almería B que jugó sin escudo

Mauro dos Santos jugó su segundo partido con la camiseta celeste

Mauro dos Santos jugó su segundo partido con la camiseta celeste / D.A. (El Ejido)

El Polideportivo El Ejido perdió en el Municipal de Santo Domingo por 1-4 frente al filial del UD Almería, en un partido presenciado por unos 300 aficionados y marcado por la eficacia de los visitantes en sus llegadas al área, mientras que los jugadores de David Cabello no aprovecharon las situaciones de peligro en la segunda mitad principalmente.

En el primer tiempo tras un golpeo lejano de Alberto Fuentes a los ocho minutos, Gilbert de cabeza anotaba el 0-1 a los 20 minutos. En el 28' pudo empatar Michel en una jugada por la derecha que despejó la defensa del Almería B a córner. En este primer tiempo, Gilbert anotaba su segundo gol a los 36 minutos, logrando en el 42' Alberto Fuentes acortar distancias con el 1-2 en una bonita elaboración que inició Manu Moreno. Sin embargo, nada más cumplirse el minuto 45, Longonda volvía a abrir distancias con el 1-3.

Tras el descanso los ejidenses dominaron más, llevaron la iniciativa pero la mejor definición de los almerienses, decidió el encuentro porque Lucho Romero, ni Jesús Beas ni Juancho, este en dos ocasiones superaron la meta de Bruno. Por el contrario Bian, cerraba el marcador con el definitivo 1-4 ante la resignación de los locales y de sus seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios