El Barça-Almería del sábado casi acaba en tragedia

4 seguidores tuvieron un accidente de tráfico en la provincia de Castellón a la vuelta del encuentro

Javi Elía, Antonio Castro, Antonio y Dani, en Montjüic, horas antes del Barça-Almería.
Javi Elía, Antonio Castro, Antonio y Dani, en Montjüic, horas antes del Barça-Almería.
R. P. / Almería

31 de octubre 2008 - 05:02

Cuatro seguidores del Almería tuvieron un grave accidente de tráfico, en la madrugada del sábado al domingo, cuando regresaban del presenciar en el Camp Nou el Barça-Almería.

Se trata de dos abonados del club, Javier Elía y Antonio Castro, que iban acompañados con otros dos simpatizantes, Dani y Antonio. Los 4 seguidores, trabajadores de la empresa agrícola ACRENA, partieron el viernes por la noche hacia Barcelona. Durante el sábado se dedicaron a conocer la ciudad hasta la hora del partido. A la finalización del mismo, y a pesar de que tenían casa donde pasar la noche, decidieron regresar a Almería para descansar en sus hogares el domingo.

Sin embargo, el cansancio hizo mella en los expedicionarios almerienses y, tras un despiste, tuvieron un grave accidente de tráfico en la provincia de Castellón. El coche, de la marca Audi, quedó siniestro total y de los cuatro el peor parado fue Javi Elía, que fue operado de una vértebra en el Hospital de La Magdalena de Castellón de la Plana. Allí permanece ingresado, a la espera de ser trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ya que presenta una parálisis y se estima que su recuperación puede ascender a un mínimo de seis meses.

Las muestras de apoyo están siendo muy importantes para Javi. Sus compañeros de trabajo están pendientes de él y confían en que pueda tener una buena recuperación, que ahora mismo es lo que más interesa.

stats