BALONCESTO

Basket 3x3 en Navidad con CB Almería y la Diputación

  • El domingo 26 de diciembre, en el Pabellón Moisés Ruiz y con la colaboración de la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón de Almería y Ecoculture Biosciences

Detalle del cartel del torneo navideño

Detalle del cartel del torneo navideño / D.A. (Almería)

La Diputación Provincial y el Club Baloncesto Almería ponen en marcha una nueva edición del Torneo de Baloncesto de Navidad, en esta edición en formato de baloncesto 3x3, que se desarrollara el próximo 26 de diciembre en el Pabellón Moisés Ruiz. El evento está enmarcado en un amplio programa de actividades de promoción deportiva que desarrollan la Diputación y el CB Almería.

Como cada Navidad, este tradicional torneo está destinado a la recogida de alimentos para los más necesitados en estas fechas, contando para ello con la colaboración de la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón de Almería y Ecoculture Biosciences.

En el Pabellón Moisés Ruiz se darán cita chicos y chicas de las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior que pasarán una divertida jornada de baloncesto y donde habrá trofeos y medallas para los dos primeros equipos clasificados de cada categoría.

Además, entre todos los participantes se sorteará una beca para jugar en CB Almería la temporada 2022/23 y se repartirán diversos obsequios. La actividad se desarrollará desde las 10:30 h. del domingo 26 de diciembre, en jornada de mañana y tarde (según número de equipos inscritos) con la organización de CB Almería y la Diputación de Almería

Es una buena ocasión para seguir practicando el deporte y el baloncesto también en fechas navideñas y colaborar en esta acción solidaria, donde todos los participantes podrán donar alimentos no perecederos para los más necesitados. Estos alimentos se recogerán el día de la competición en la zona de organización y serán repartidos por diversas entidades y asociaciones de atención a colectivos desfavorecidos de Almería.

Los organizadores hacen un llamamiento a todos los participantes, y también a no participantes, para que el domingo 26 de diciembre pasen por el Pabellón de Deportes Moisés Ruiz (Ctra. de Níjar, al lado de centro médico Bola Azul) y colaboren con esta causa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles 22 de diciembre y pueden descargarse el formulario de inscripción auto rellenable en la web del club: www.cbalmeria.es o solicitarlo al mail baloncesto3x3almeria@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios