BALONMANO

María Beltrán, convocada por España para el Festival Olímpico de la Juventud 2023 en Maribor

  • La joven lateral roquetera formará parte de la Guerreras Juveniles que representarán a nuestro país en la citaolímpica

María Beltrán, perla de futuro de la cantera roquetera

María Beltrán, perla de futuro de la cantera roquetera / D.A. (Roquetas de Mar)

La ciudad de Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, será la sede del Festival Olimpico de la Juventud 2023 (FOJE) entre el 23 y el 29 de julio. Durante este tiempo, más de 2.500 deportistas de 48 países competirán en once disciplinas deportivas, siendo el balonmano una de ellas, y donde España acudirá con sus Guerreras juveniles.

Entre las quince jugadoras convocadas por Luismi Ascorbe, se encuentra la prometedora lateral del Club Balonmano Roquetas María Beltrán, que este año no ha pasado desapercibida por el seleccionador nacional, y que desde el próximo 18 de julio se concentrará en Guadalajara junto al resto de convocadas. Concentración en la que las 15 guerreras juveniles terminarán de ponerse a punto antes de partir el 22 de julio rumbo a territorio esloveno, donde permanecerán hasta el 30 de julio, fecha para la que está prevista su regreso.  

Las Guerreras Juveniles han quedado encuadradas en el Grupo A del Festival Olímpico de la Juventud, en el que se verán las caras con Francia, Países Bajos y República Checa. Encuentros de máxima exigencia, con horario aún por confirmar, que servirán para abrir un campeonato en el que también estarán presentes, Rumanía, Noruega, Polonia y Eslovenia.

Desde el Club Balonmano Roquetas nos sentimos muy orgullosos de la convocatoria de María, fruto del gran trabajo que está realizando la joven rojilla en los equipos roqueteros en las últimas temporadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios