FÚTBOL | DIV. HONOR ANDALUZA

El Berja cierra el curso con triunfo; futuro incierto para Vera y Oriente

  • Los virgitanos ganan por 3-1 el derbi a un Vera que podría descender por arrastre.

  • Derrota por 5-1 para un Adra ya descendido y por 3-1 para un Oriente que también queda a la espera de lo que decida la RFAF para saber si mantiene la categoría

Berja CF, único almeriense que cierra el curso con triunfo

Berja CF, único almeriense que cierra el curso con triunfo

BERJA 3-1 VERA

Berja: Alberto, Eppy, Cristo, Rubén Guti, Juanan (Casillas 71’), Pedro, Borja, Simón, Jesús Beas (Dani Sales 57’), Ivi (David 63’) y Jony (Carlos 89’).

Vera: Carmelo, Sierra, Juanjo, Joaquín (Jota 50’), Juli, Cristian, Dani (Dani Ferández 60’), Borti (Casas 46’), Gori (Juan 56’), Khalid y Sito (Carmona 12’).

Goles: 1-0: Ivi 13’. 2-0: Juanan 32’. 3-0: Rubén Guti 58’. 3-1: Sierra 69’.

Árbitro: David Martín Cabezudo. Amonestó a los locales Eppy, Cristo yDavid Simón. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Cristian, Dani y Carmona.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de Berja ante la presencia de unos 100 espectadores.

El Berja cerró la temporada con una victoria ante el Vera en el último derbi almeriense que quedaba por disputarse este curso en el feudo virgitano. Los locales, que ya no se jugaban nada, vencieron a un cuadro veratense que finalmente, pese a la derrota, logró eludir los puestos de descenso directo, aunque está a la espera de saber qué ocurrirá con los posibles descensos por arrastre.

ARENAS 3-1 ORIENTE

Arenas: Rubén, Iván (Javi 68’), Cabello, Rodri, Augusto (Verdejo 59’), Manolo (Mikele 70’), Alberto (Juanra 11’), Diego (Jairo 61’), Gonzalo, Antonio (Juan 89’) y Simón.

Oriente: Pito (Joaquín 72’), Brocal (Padilla 46’), Darius (Beltrán 30’), Miki, Roberto, Guille (Salva 58’),Castillejo, Antonio J., Dani García, Francis y Ricardo Leitao (Joseíllo 46’).

Goles: 1-0: Alberto 6’. 2-0: Diego 19’. 3-0: Antonio 48’. 3-1: Joseíllo 85’.

Árbitro: Kevin Manuel Moreno Lapeira. Amonestó al local Rodri. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Miki.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante la presencia de medio centenar de espectadores aproximadamente.

Dura derrota del Oriente en el duelo ante el Arenas de Armilla por tratar de salir de los puestos de posible descenso por arrastre, zona en la que finalmente han quedado los orientales a la espera de conocer la decisión de la RFAF. Los locales se marcharon con una ventaja de 2-0 al descanso y al poco de comenzar la segunda pusieron el choque aún más cuesta arriba para los de Cintas.

ESTEPONA 5-1 ADRA MILENARIA

Estepona: Antonio (Franco 45’), Jorge (Diego 69’), Soto, Ferrer (Montes 72’), Barrios, Araujo (Gil 78’), Morales, Carrasco, Toro (Infantes 62’), Cini y Delgado.

Adra Milenaria: Raúl, Lirola, Vázquez, Navarro, Hita, Mauro, Fernández, Mendes, Jaime (Contreras 73’), Estévez y Miranda.

Goles: 1-0: Morales 12’. 2-0: Carrasco 23’. 3-0: Araujo 34’. 3-1: Mauro 59’. 4-1: Montes 80’. 5-1: Gil (p) 88’.

Árbitro: Juan Carlos Prieto Martínez. Amonestó a los locales Ferrer y Morales. Expulsó a Delgad0 (16’) y Diego (90’). Por parte visitante vio la cartulina amarilla Lirola. Expulsó a Miranda (77’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª y última jornada de la temporada en el Grupo II de la División de Honor Andaluza, disputado en el Francisco Muñoz Pérez ante unos 100 espectadores.

El Adra cayó goleado en su visita al feudo de un Estepona que se jugaba el certificar su permanencia absoluto en esta última jornada. Los abderitanos, que llegaron mermados de efectivos a tierras malagueñas, confirmaron su descenso ya varias semanas antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios