FÚTBOL DIV. HONOR ANDALUZA

El Berja inaugura el curso con una contundente victoria (3-0)

  • Los virgitanos se imponen al Monachil y ya muestran desde la primera jornada sus credenciales de favoritos a luchar por el ascenso de categoría

Primer once virgitano de la temporada 2018-2019.

Primer once virgitano de la temporada 2018-2019. / @BerjaCF

No pudo comenzar mejor la temporada el Berja CF que con una contundente victoria esta mañana en su feudo ante el Monachil (3-0). Los virgitanos, que han confeccionado una plantilla con mucho potencial, sobre todo con las llegadas recientes de Jean Calvé y David Fernández desde el CD El Ejido, han dejado claro desde esta primera jornada inaugural que van a ser uno de los candidatos a lograr el ascenso de categoría en la presente campaña.

El partido comenzó igualado, con mucha disputa entre ambos contendientes, hasta que en el 30' abría el marcador Jonny, que remataba con la puntera un centro medido del central francés Calvé. Seis minutos más tarde, los almerienses pondrían más tierra de por medio. Marcelo, desde el centro del campo, realizó un pase magistral a Jonny, que definió a la perfección ante Donaire para hacer el segundo gol de los de casa y firmar su particular doblete.

Con el partido muy de cara para el Berja, ambos conjuntos se marcharon al vestuario. Tras la reanudación, el Monachil apretó. En el 51' una volea se marchó rozando el palo de la meta defendida por Sergio. José Antonio Sevilla movió ficha y metió jugadores de refresco en el terreno de juego. Entraron Adolfo, Rafa y Eppy y el mando volvió a ser claramente de los locales, que cerraron el resultado en el 85'. Balón largo de Borja para Eppy, que la pone y gol de Rubén Guti ajustándola con calidad. Un 3-0 favorable para un Berja que empieza la temporada dejando claras sus intenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios