Bernardello, bastante más caballeroso que Soriano

Dice que echan "de menos" al maño, que afirmó que "celebraría siempre" un gol ante sus ex compañeros

P. Laynez / Almería

26 de agosto 2010 - 05:02

Se hace raro escuchar a Fernando Soriano, un jugador que lo dio todo por el Almería, decir que "celebraría siempre" un gol aunque fuera ante su ex equipo y que tendrá "cero concesiones con el Almería". El maño está en su pleno derecho de decir lo que piensa, pero no es la manera más caballerosa de recordar a un club cuya afición lo tenía en pedestales a la misma altura que jugadores tan carismáticos como Ortiz Bernal o Francisco.

En las antípodas de esas declaraciones están las de Bernardello, que habló con cariño de su ex compañero: "Aquí lo echamos mucho de menos. Con Sori tengo una gran amistad porque él me abrió las puertas de su casa y siempre le estaré agradecido. Pero decidió cambiar de aires y está claro que vamos a ir a ganar", como es la obligación de cualquier profesional y como también debe de hacer Soriano.

"Afrontamos la semana previa al inicio del campeonato con muchas ganas después de una gran pretemporada. Más allá de las victorias, el equipo hizo bien el trabajo y se ha encontrado el buen fútbol. Nos vamos conformes, pero esto no sirve de nada si no lo practicamos en el torneo", indicó un Bernardello que piensa que han jugado "muy bien" con los diferentes esquemas utilizados.

stats