Bernardello espera poder limar asperezas con el club
No irá hoy al acto de conciliación, pero dice que está abierto al diálogo en un comunicado
Hernán Bernardello parece haber reconsiderado su postura y ayer enviaba un comunicado de cinco puntos en el que suaviza el tono y abre una puerta a un posible entendimiento con el club, si bien anuncia que hoy no acudirá al acto de conciliación al que estaba citado. La nota textual, dice así:
1). Que no hablo de temas legales porque se encargan mis abogados.
2). Que me aconsejaron no concurrir a la audiencia [en el Centro de Mediación y Arbitraje de Almería hoy] , pues en caso de que no se arregle, entendemos que el tema lo deben decidir las autoridades de FIFA.
3). Ellos están al tanto de lo que les puede suceder con sanciones, pese a eso, Almería sigue mostrando su mejor voluntad para llegar a un entendimiento.
4). Que se ha abierto un importante diálogo, entre diligencia y abogados con mis abogados para solucionar el tema.
5). De ser todo así, mi abogado estaría llegando la semana que viene para arreglar un nuevo acuerdo.
El último punto implica que el futbolista sigue manteniendo como nula la renovación que el Almería considera efectuada para las tres próximas temporadas, pero se aviene a firmar un nuevo contrato pactado con la entidad.
El futbolista argentino, además, estaría dispuesto a incorporarse a la concentración que el equipo inicia el próximo lunes en Desert Springs siempre y cuando este fin de semana quedase todo resuelto.
Dos semanas después de haber arrancado la pretemporada con la ausencia del pivote y tras la demanda anunciada por el club de 30 millones de euros, parece que la cordura podría imperar de nuevo entre las partes para evitar la judicialización del caso, una vía que se prolongaría durante un par de años en el mejor de los casos y no beneficiaría a nadie.
También te puede interesar
Lo último