Deportes

Biosabor apuesta por su V Gama en ecológico

  • Tres variedades de gazpacho sin gluten, así como su zumo de tomate con granada, único en el mercado, salmorejo, salsas y sopas elaboradas conforman su saludable oferta

Productos ecológicos y 100 % naturales, de calidad y saludables para personas que quieren cuidarse. Esta es la apuesta para esta feria de la empresa nijareña Biosabor, enfocada a la salud de sus consumidores y presidida por Francisco Belmonte. En ella expondrá sus productos de la V Gama, entre los que destaca el gazpacho en sus tres versiones, siendo un producto bajo en calorías y con un alto contenido en nutrientes esenciales y antioxidantes, además de estar adaptado a las diferentes necesidades de salud al ser sin gluten y bajo en sodio.

También estarán presentes los demás productos de la gama, destacando su novedoso zumo de tomate con granada, donde las sinergias entre el licopeno del tomate y las pulicanaginas de la granada, proporcionan un alimento muy rico en antioxidantes y muy beneficiosos para la salud, el salmorejo y las diferentes salsas.

Esta empresa dedicada especialmente al cultivo ecológico del tomate, ha superado con creces el volumen de facturación de la campaña anterior. La de este año ha alcanzado los 28 millones de euros, siendo la anterior, de 2013/2014, de 20 millones de euros.

En cuanto al volumen de litros de gazpacho comercializados, se ha llegado al millón de euros, y en toda la gama en torno al el medio millón de litros. Esta empresa ha experimentado un importante crecimiento en la facturación, aunque no tanto en los kilos, debido a las especialidades de sabor, con un buen nivel de precio de venta pero que son poco productivas, y asumiendo un gran riesgo puesto que son variedades sin ningún tipo de resistencias.

Andalucía Sabor es una oportunidad para Biosabor, donde realizará una serie de citas comerciales para conseguir clientes potenciales. Esta empresa, que cuenta entre su plantilla con la nutricionista Ana Molina, responsable del departamento de I+D+I nutrición y salud, dedicado a la investigación e innovación de los productos, contribuye con su esfuerzo para que se cree valor en la sociedad a través de la salud y bienestar de las personas y sostenibilidad con el medio ambiente: para ello colabora con diversas asociaciones (donantes de sangre y órganos, contra el cáncer como Argar; entre otros), y ha participado en diversos actos deportivos en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios