UD ALMERÍA-SD PONFERRADINA | Entrenadores

Bolo cree que pueden "ganar o perder contra cualquiera"

Jon Pérez Bolo dirige a la SD Ponferradina

Jon Pérez Bolo dirige a la SD Ponferradina / D.A.

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha señalado en comparecencia telemática, de cara al encuentro de mañana contra el Almería, que su equipo es capaz de "ganar o perder contra cualquiera". 

El técnico vasco ha advertido de la entidad del rival "que se encuentra en muy buena situación y seguro que va a estar peleando hasta el final por el ascenso", por lo que para conseguir un resultado positivo tendrán que "hacer las cosas muy bien, pero vamos con la ilusión y las ganas de intentar sumar". 

Bolo añadió que se han preparado para "dar guerra" en los Juegos del Mediterráneo donde ya la temporada pasada su equipo conquistó los tres puntos en la despedida de 2019 con los tantos de Nacho Gil, Manzanara y el capitán, Yuri de Souza, que también repitió en la vuelta en El Toralín para dar el triunfo, la permanencia y convertirse en el máximo goleador deportivista. 

Del equipo almeriense ha destacado que tiene "muy buenos jugadores en todas las líneas, con experiencia y también jóvenes, dentro de una plantilla muy completa". 

Ante un mes de enero que se les presentará complicado para los bercianos, el entrenador del conjunto blanquiazul buscará "empezar con un buen resultado que de confianza al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios