NATACIÓN

Bronce de Germán Rodríguez en el clasificatorio de Primavera

  • El torneo se celebró en Madrid, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos

Germán Rodríguez con la bandera del Mare Nostrum

Germán Rodríguez con la bandera del Mare Nostrum / D.A. (Almería)

Fin de semana con varias competiciones, donde los nadadores más jóvenes del CN Mare Nostrum tuvieron que enfrentarse a la adversidad y a durísimos nadadores de otros clubes. Por un lado, el sábado 20 de mayo tuvo lugar en la Piscina Municipal de Berja la Final del Circuito por Clubes Benjamín y Alevín, en una rápida jornada dividida en turnos de mañana y tarde, los nadadores, encabezados por la entradora Patricia Prieto tuvieron, lidiaron con los nervios propios de la competición y los de disputarla bajo la atenta mirada de sus padres.

El club felicita a sus jóvenes promesas Álvaro, Ana, Andy, Aya, Carlota, Carmen, Daniela, David, Paco, Gabriel, Guillermo, Irene, Javier, Mar, Natalia, Pablo, Pablo L., Paula y Sergio por mejorar sus tiempos en prácticamente todas las pruebas y conseguir así un meritorio tercer puesto siendo el club con menos participantes, rozando el segundo escalón del podio.

Por otro lado, el nadador Germán Rodríguez, acompañado del entrenador Pablo Callejón, viajó hasta Madrid para disputar el Campeonato Clasificatorio de Primavera, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

Allí disputó las pruebas de 50 metros espalda, 100 metros estilos y 100 metros libres, consiguiendo la medalla de bronce en las tres pruebas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios