UD ALMERÍA

Bruno Iribarne arranca la Euro sub-19 como dueño de la portería de España

  • El portero almeriense de la UD Almería jugó el primer partido del Campeonato de Europa en el que la selección española venció 1-2 a Islandia

Bruno, primero por la derecha, es titular en la 'Rojita'

Bruno, primero por la derecha, es titular en la 'Rojita' / @Sefutbol (Malta)

Bruno Iribarne, portero almeriense de la UD Almería, fue titular con la selección española en el inicio de la fase final del Campeonato de Europa sub-19 que ha comenzado a disputarse en Malta. El meta rojiblanco ha dado continuidad a la gran temporada 2022-2023 que protagonizó defendiendo la portería del equipo juvenil A, como lo demuestra el hecho de que entrara en la convocatoria para el Europeo y que el seleccionador le haya dado la titularidad en el primer encuentro.

España venció 1-2 a Islandia en un partido en el que los españoles fueron muy superiores en todos los aspectos, aunque no lo refleja el marcador. Nuestros representes pudieron golear, pero además de no materializar las numerosas ocasiones de gol que tuvieron, encajaron el tanto rival en el tiempo de descuento con todo ya sentenciado.

Bruno Iribarne no pudo hacer nada en el gol de Islandia ya que el disparo del jugador islandés golpeó en dos futbolistas españoles antes de irse al fondo de las mallas.

España está encuadrada en el grupo B junto a Grecia, Noruega e Islandia. El viernes, a las 18 horas, jugará contra los griegos la segunda confrontación del torneo.

Bruno Iribarne ha sido protagonista esta pasada temporada en el equipo juvenil A del Almería que se proclamó subcampeón de la Copa del Rey, además de estar luchando hasta el final por el liderato en el grupo cuarto de la División de Honor Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios