UD ALMERÍA

Buñuel y De la Hoz apuntan a las vacantes de Balliu y Samú

  • Son los candidatos a suplir a los sancionados, sin descartar que Gomes acometa rotaciones más profundas ante el Tenerife

Buñuel realiza un ejercicio esta mañana en el anexo

Buñuel realiza un ejercicio esta mañana en el anexo / D.A. (Almería)

Sin apenas tiempo para saborear la victoria en el Carlos Belmonte ante el Albacete (1-2), que eleva la racha sin perder a ocho jornadas consecutivas, cuatro de ellas con triunfos seguidos, el Almería iniciaba esta mañana en el anexo, nada más bajar del avión que los traía de vuelta de tierras manchegas y de pasar los protocolarios test PCR, la preparación del duelo de este jueves ante el CD Tenerife (Estadio de los Juegos Mediterráneos, 21:30 horas). 

Los isleños se presentarán en Almería estrenando técnico, tras cambiar al almeriense Fran Fernández por otro entrenador con pasado rojiblanco, Luis Miguel Ramis. El staff de José Gomes tendrá que reciclar, por tanto, todos los vídeos que tuviera estudiados del cuadro chicharrero hasta la fecha y asumir que el sistema de Ramis es diametralmente opuesto al de FF. 

De la Hoz ocupar el puesto de Samú Costa De la Hoz ocupar el puesto de Samú Costa

De la Hoz ocupar el puesto de Samú Costa / D.A. (Almería)

Para la cita el preparador portugués ya sabe que cuenta con cuatro bajas de partida. Y es que a las de Mathieu Peybernes y Joao Carvalho por lesión (hoy apenas han hecho carrera continua al margen del grupo) se unen las de Iván Balliu y Samú Costa por sanción, al ver ambos la quinta amarilla en Albacete y tener que cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones. 

Por fortuna para el de Matosinhos, más aún teniendo el siguiente duelo a 48 horas vista, cuenta con un gran fondo de armario para suplir los inconvenientes y hay dos jugadores que apuntan a cubrir las vacantes en el once, casos del lateral diestro Aitor Buñuel y del mediocentro César de la Hoz. También hay opciones para que el serbio Radosav Petrovic sea quien acompañe a Manu Morlanes en el doble pivote, pero parece que más remotas. 

Carvalho ha realizado hoy carrera continua Carvalho ha realizado hoy carrera continua

Carvalho ha realizado hoy carrera continua / D.A. (Almería)

Tampoco es descartable que Gomes sorprenda con una renovación integral de la alineación como la que ya puso en liza en el feudo del Sabadell habida cuenta del escaso margen de recuperación que contará para el duelo ante el Tenerife, por lo que no es descabellado que jugadores como Centelles, Chumi, Lazo, Robertone o Mendes tengan su oportunidad de salida, al igual que Fernando bajo palos tras la sorpresiva apuesta por Makarizde en el último desplazamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios