UD ALMERÍA

Buñuel, más de un mes de baja por un esguince de rodilla

  • El jugador respira aliviado al no tener el menisco ni el ligamento rotos

Buñuel tuvo que ser sustituido antes del descanso en El Toralín

Buñuel tuvo que ser sustituido antes del descanso en El Toralín / LFP (Ponferrada)

Aitor Buñuel tuvo que dejar su puesto a Alejandro Pozo antes del descanso en el duelo de la última jornada frente a la SD Ponferradina. Al término del encuentro el futbolista estaba preocupado por el alcance de la lesión en su rodilla derecha, a falta de practicarse pruebas diagnósticas.

Según ha podido saber Diario de Almería de fuentes internas del club, el resultado de las mismas apunta a un fuerte esguince de la articulación que lo alejará de los terrenos de juegos más de un mes, pero el lateral diestro cántabro respiraba aliviado al descartarse que tuviera el menisco o el ligamento rotos, problemas de mayor alcance a la hora de recuperarse.

La ausencia de Buñuel en las próximas jornadas abre la puerta de la titularidad a Juanjo Nieto, firmado este verano como agente libre procedente del Real Oviedo para tapar la marcha de Iván Balliu al Rayo Vallecano. La otra opción para Rubi es tirar del polivalente Pozo, que ya debutó ante el Málaga y sustituyó precisamente a Buñuel en El Toralín

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios