BALONCESTO

CB Almería prepara un torneo 3x3 para el verano

  • Se celebrará el próximo 12 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz que volverá a acoger una competición pensada para todas las edades

Cartel del Summer Basketball

Cartel del Summer Basketball / D.A. (Almería)

El Club Baloncesto Almería y la Diputación Provincial de Almería organizan el 3x3 Summer Basketball 2022, torneo de baloncesto en formato 3 contra 3 en una canasta que se desarrollará en la magnificas instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz.

El evento pretende ofrecer a sus participantes una actividad de competición deportiva diferente y con gran aceptación entre los jóvenes jugadores de baloncesto de la provincia en el tramo final de la temporada deportiva.

Las categorías participantes, tanto en masculino como en femenino, son preminibasket (nacidos/as en los años 2012 y 2013), minibasket (nacidos en los años 2010 y 2011), infantil (años 2008 y 2009), cadete (años 2006 y 2007) y junior (años 2004 y 2005).

Además este torneo añade la Categoría Familias donde los dos miembros adultos de la unidad familiar y uno o dos hijos mayores de 9 años de dicha familia podrán participar de forma conjunta y pasar una divertida jornada de baloncesto.

El evento cuenta con la colaboración de Ecoculture, Cajamar y Acquajet, que dotará a los participantes de agua en el evento, y se desarrollará en horario de 10:00 a 18:00 horas del próximo domingo 12 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz. Al final del torneo se entregaran medallas y trofeos a los dos primeros clasificados por categoría.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el miércoles 8 de junio, pudiendo obtener el formulario de inscripción a través de la página web: www.cbalmeria.es; en redes sociales del CB Almería o solicitarlo al email: baloncesto3x3almeria@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios