BALONCESTO

El CB Almería presenta a su cantera y homenajea a los centros educativos

  • Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar y CB Almería serán las protagonistas en el mejor partido de Liga EBA de la temporada: el conjunto almeriense, líder en Liga EBA, recibe a La Zubia, tercero

Los almerienses buscan hacerse fuertes en la primera posición

Los almerienses buscan hacerse fuertes en la primera posición / D.A.

El Moisés Ruiz albergará este sábado uno de los mejores partidos de Liga EBA que se pueden ver en la presente temporada. Se dan cita los máximos aspirantes a obtener plaza directa para la fase final de ascenso a LEB Plata. El CB Almería es líder de su grupo y La Zubia, tercer clasificado. Dos viejos conocidos que temporada tras temporada están en lo más alto de la tabla.

El partido dará comienzo a las 17:30 horas y será el mejor escenario para reconocer el trabajo y la labor de los jugadores y entrenadores de la cantera del CB Almería, de los equipos de baloncesto en silla de ruedas en colaboración con Cludemi y del equipo inclusivo en colaboración con A Toda Vela.

Este protagonismo será compartido por los centros educativos colaboradores con las Escuelas DeportivasMunicipales de Baloncesto de Cajamar y CB Almería. Los centros CEIP Mar Mediterráneo, CEIP Lope de Vega, CEIP Rafael Alberti, IES Nicolas Salmerón, CEIP Padre Méndez, IES Azcona,CEIP San Indalecio, Colegio Diocesano San Ildefonso, IES Bahía de Almería, CEIP LUIS Siret, IES Los Ángeles, CEIP San Luis, CEIP Ginés Morata y Colegio Compañía de María estarán representados en este acto y recibirán un reconocimiento por su labor de promoción del deporte escolar y del baloncesto y en agradecimiento por su continua colaboración con las Escuelas Deportivas Municipales del CB Almería y la entidad Cajamar.

Como es habitual, los asistentes al partido disfrutaran además de la animación en el pabellón, sorteo de unjamón y degustación de pizzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios