BÁDMINTON

El CB Mercapinturas Almería pasa a cuartos de final

  • El conjunto almeriense de Liga Andaluza se medirá el 19 de diciembre al laureado Recreativo IES La Orden

El equipo almeriense en Jaén.

El equipo almeriense en Jaén. / (Almería)

El pasado fin de semana tuvo lugar en Jaén la segunda y última jornada de Liga Andaluza en la cual participó el Club Bádminton Mercapinturas Almería.

El primer encuentro se jugó frente al CB Benalmádena B. Los almerienses ganaron el encuentro por la mínima, 4-3. Carrillo y Sánchez vencieron en un partido disputado en el mixtos frente a López y Martínez (21-13/18-21/21-15). También cabe destacar el individual de Macarena Fernández que cayó por la mínima ante Celia de Lara (19-21/21-16/16-21). Por último, Fernando Carrillo venció a Laxman Martínez en dos juegos para poner el definitivo 4-3 en el marcador global (21-12/22-20).

El segundo encuentro se disputó contra Jorge Guillén, los malagueños ganaron 5-2 en un partido que, en contra de lo que dice el resultado, fue muy igualado. El DF de Lucía Sánchez y Belén Peña ante Elena Carnero y Paula Moreno se decantó en tres sets del lado malagueño. Al igual que el individual femenino de Belén Peña y Elena Carnero. Dos partidos que se pudieron decantar para cualquier lado, pero en el que los almerienses no tuvieron ninguna suerte.

Tras estos encuentros ya se cierra la clasificación final. El Mercapinturas, gracias a la victoria en la primera jornada frente a Bad Flay queda en cuarta posición, empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado. El rival con el que se tiene que enfrentar en los Cuartos de Final es nada más y nada menos que al equipo con más títulos de División de Honor en la última década del bádminton español, el Recreativo IES La Orden. Se disputará el 19 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios