Balonmano

CBM Bahía de Almería se asienta en la Selección Andaluza

  • Los jugadores cadetes Juan Francisco y Manuel regresarán este domingo a la localidad granadina de Salar, donde entrenarán con el combinado autonómico en el que el seleccionador es Antonio Rivera

Antonio Rivera es el seleccionador andaluz cadete

Antonio Rivera es el seleccionador andaluz cadete / Diario de Almería (Almería)

Llegado septiembre, que camina hacia su ecuador, la temporada se asoma y no solamente en lo que a las competiciones se refiere, sino que también las distintas Selecciones Andaluzas comienzan a ponerse manos a la obra de cara a preparar una nueva edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

Dando inicio al curso 2018/19, los combinados andaluces más madrugadores serán los de las categorías juvenil masculina, juvenil femenina, cadete masculina y cadete femenina, que se concentrarán en tierras granadinas durante este próximo fin de semana, las chicas a lo largo del sábado y los chicos lo harán ya el domingo.

En este último caso, la localidad elegida para albergar a los equipos autonómicos es Salar, la cual repite con respecto al anterior ejercicio y en cuyo Polideportivo Municipal trabajarán tanto los juveniles como los cadetes, habiendo triple representación de CBM Bahía de Almería entre los jugadores y los técnicos que allí se reunirán.

Se trata de Juan Francisco Canillas Castillo y de Manuel González del Pino, ambos componentes de la plantilla cadete de la entidad almeriense, además de Antonio Rivera Ramos en calidad de seleccionador de Andalucía cadete masculina, regresando todos ellos a una convocatoria después de la que hubo justo hace tres meses.

En concreto, el sábado 16 de junio, cuando la población salareña también fue el escenario de una concentración post-temporada, la primera que realizó el plantel autonómico pensando en su futura participación en el CESA de 2019. En esta ocasión, los cadetes andaluces están citados a las 10 horas, protagonizando dos sesiones de entrenamiento y la matutina será entre las 10.30 y las 12.30 horas, mientras que en la vespertina trabarán de 15.30 a 17.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios