BALONMANO

El CBM Cantera Sur Bahía de Almería recibe a Los Dólmenes Antequera

  • La cita amistosa se disputa en la noche de este miércoles, midiéndose los azulinos a un equipo recién descendido de la Liga Asobal

Los almerienses, en la imagen ante el San Francisco de Asís Mijas

Los almerienses, en la imagen ante el San Francisco de Asís Mijas / D.A.

Desde el 10 de agosto, el Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería, de la Primera División Nacional, se encuentra inmerso en la pretemporada, alternando entrenamientos y partidos amistosos como el que protagoniza este mismo miércoles, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Las Norias. Frente al combinado azulino, nada menos que todo un Conservas Alsur BM Los Dólmenes Antequera, que en el inminente curso participará en la División de Honor Plata aunque en la campaña anterior lo hizo en la Liga Asobal, que es la máxima categoría del balonmano español.

Los pupilos de Antonio Rivera buscan dar la campanada contra un equipo malagueño que también anda en las postrimerías de su preparación veraniega, de cara a comenzar la competición el 17 de septiembre y que, previamente a la cita ante los almerienses, ha disputado hasta media docena encuentros.

El adversario de Cantera Sur Bahía es el heredero del histórico BM Antequera que actuó en la Liga Asobal entre 2006 y 2012, desapareciendo en dicho año que es cuando se fundó Los Dólmenes. Además, Rafa Baena (pivote internacional que se proclamó subcampeón de Europa en 2016 con la Selección Española) militó en las filas del antiguo club militó y ahora lo hace en las del nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios