FÚTBOL | 2ª RFEF

CD El Ejido y Atlético Pulpileño, integrados en el grupo 5, dentro de la zona levantina

  • Los dos representantes almerienses se medirán a históricos como Melilla, Hércules, Toledo o Real Murcia

Distribución de los 5 grupos de la nueva 2ª RFEF

Distribución de los 5 grupos de la nueva 2ª RFEF / @2aBpro (Almería)

Después de la reunión mantenida esta mañana en las dependencias de la Federación Española de Fútbol, los distintos clubes que estrenarán la nueva Segunda RFEF han alcanzado un acuerdo para dividir la competición en 5 grupos en función de otras tantas zonas de proximidad geográfica.

En ese sentido los dos representantes almerienses, Club Deportivo El Ejido, que mantuvo la categoría, y Atlético Pulpileño, que logró el ascenso, quedan encuadrados en el Grupo 5. El mismo, que aglutina a los equipos de la zona del levante español, cuenta con históricos como el Melilla, Hércules, Real Murcia, Recreativo Granada, Toledo o el Águilas, también recién ascendido, presidido por Alfonso García Gabarrón, antiguo máximo propietario de la UD Almería.

El resto de equipos que integran dicho grupo son: Atlético Levante, Eldense, Alzira, La Nucía, Intercity, Marchamalo, Calvo Sotelo de Puertollano (otro histórico), Socuéllamos, Mar Menor y Mancha Real, para un total de 18 conjuntos. 

El inicio de la competición será el 5 de septiembre y la última jornada está prevista para el 15 de mayo, mientras que el play-off de ascenso se disputará entre el 22 y 29 de mayo. El sorteo del calendario de competición se llevará a cabo la última semana del mes de julio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios