fútbol Segunda División B

El CD Ejido supera al Poli Almería tras el descanso

  • Los ejidenses llevaron la iniciativa y se apuntaron la victoria con dos goles de Abraham y uno de Dani Sales

Celestes y rojiblancos disputaron su primer partido de pretemporada en Santo Domingo.

Celestes y rojiblancos disputaron su primer partido de pretemporada en Santo Domingo. / JAVIER ALONSO

El CD El Ejido superó este jueves al Poli Almería por 3-0, con dos goles de Abraham y uno de Dani Sales, en un encuentro típico de pretemporada, el primero para ambos, en el que los ejidenses acabaron imponiendo su mayor fortaleza en la segunda mitad.

La primera llegada con peligro la tuvo el conjunto celeste por medio de Vicente, aunque Bruno repelió su disparo. Los locales llevaron algo más de iniciativa durante la primera mitad, y así el propio Vicente y Gabri tuvieron la oportunidad para adelantar al CD El Ejido, pero nuevamente sin fortuna. Sin goles se llegó al descanso, aunque todo cambiaría en la segunda parte.

El Poli Almería también tuvo su ocasión ya en la reanudación, por medio de Adri Miranda, y cuando los rojiblancos mejor estaban sobre el césped llegó el primer gol de la noche por medio de Abraham, en el minuto 58.

Con el 1-0, el CD El Ejido pasó a dominar de manera definitiva el partido y Dani Sales, en una gran jugada individual, puso el segundo tanto a los 73 minutos de partido, cerrando la victoria celeste de nuevo Abraham a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios