FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

CD El Ejido y UD Almería ejercen de anfitriones este fin de semana

  • Los celestes, en puestos de Copa del Rey, reciben al Castilleja a las 18:00 y los rojiblancos al Granada con el mismo horario

Entrenamiento del CD El Ejido.

Entrenamiento del CD El Ejido. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El Grupo IV de la División de Honor Juvenil encara este fin de semana su 5ª jornada de competición liguera con interesantes encuentros para los dos representantes almerienses. A partir de las 18:00 horas de este domingo, el Club Deportivo El Ejido recibirá en Santa María del Águila al Castilleja CF, mientras que la Unión Deportiva Almería se verá las caras con el Granada CF.

Los celestes buscan su cuarta victoria de la temporada 2021-2022, la que sería su tercera consecutiva. Motivados tras imponerse por 0-1 al CD Santa Fe la semana pasada, el conjunto del Poniente almeriense quiere consolidarse en la zona alta de la tabla, seguir caminando en las posiciones de Copa del Rey y demostrar que, pese a ser un recién ascendido a la máxima categoría juvenil, va a ser un hueso muy duro de roer. El CD El Ejido tendrá delante a un Castilleja que llega a tierras ejidenses en puestos de descenso, por lo que tratará de obtener un buen resultado que le permita salir de los mismos.

Seis puntos menos que sus paisanos acumula una UD Almería que logró el pasado domingo su primer triunfo del curso, ante el Jóvenes Promesas por 4-0. Los canteranos rojiblancos tienen un duro reto frente a los granadinos, que visitarán Almería en segunda posición, con diez puntos y sin conocer la derrota después de cuatro jornadas disputadas. El cuadro de Juan Carlos Cintas desea encadenar un nuevo triunfo que empiece a posicionarle en la zona alta de la clasificación, que es por donde espera moverse la UDA esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios