FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

CD El Ejido y UD Almería ejercen como anfitriones este sábado

  • Los celestes, en plena racha triunfal, reciben al Vázquez (18:00) y los rojiblancos, muy necesitados de puntos, al Córdoba (12:00)

Un entrenamiento del CD El Ejido.

Un entrenamiento del CD El Ejido. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

El calendario en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil se sigue ajustando cada vez más y este fin de semana encara ya su séptima jornada de competición, con partidos también el próximo martes. Este sábado, tanto Club Deportivo El Ejido como la Unión Deportiva Almería, los dos representantes de la provincia en la máxima categoría nacional de juveniles, ejercerán de anfitriones en dos complicados compromisos.

Los rojiblancos esperan a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles a un Córdoba que también lucha por salir de los puestos de descenso. El cuadro canterano de la UDA necesita encontrar la buena senda, tras sufrir cuatro derrotas en seis partidos, si quiere abandonar dichas posiciones y remontar el vuelo en la clasificación.

Todo lo contrario les ocurre a los celestes, que pese a ser un equipo recién ascendido se ha convertido en la revelación al ubicarse en la cuarta plaza. Recibe en Santa María del Águila a las 18:00 horas al Vázquez con la mente puesta en firmar su quinta victoria consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios