FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Victoria del Almería y derrota del CD El Ejido

  • Los rojiblancos vencen por 2-0 al Córdoba y los celestes ven cortada su racha triunfal al caer con el Vázquez Cultural por 1-2

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Imagen del partido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / UDA (Almería)

Importante triunfo rojiblanco para escalar puestos (2-0)

La Unión Deportiva Almería firmó su segundo triunfo de la temporada y sumó tres importantes puntos que le permiten escalar algunas posiciones en una tabla clasificatoria en la que los de Cintas luchan por escapar de los puestos bajos. Además, la UDA se impuso a uno de sus rivales directos en esa pelea por salir del descenso, un Córdoba ante el que se quedó con todo el botín gracias a los goles de Rachad, antes del descanso, y Hugo, en el segundo tiempo de un choque del que los canteranos del Almería salen con más moral y confianza.

UD Almería: Mert, Junior, Gabi García, Abel, Ibarra, Leal, Hugo, Palomino, Domin, Sala y Rachad. En el banquillo: Rubén, Álvaro, Yepes, Carmona, Gabri Martínez, Andrés y Paco.

Córdoba: Julián, Salvi, Baeza, Óscar, Pepelu, Mesa, Miguelito, Juanfran, Tate, Hugo y Pirry. En el banquillo: Adri, Adrián, Fraile, Francis, Castillo, Juan y Cobacho.

Goles: 1-0: Rachad (1T). 2-0: Hugo (2T).

Árbitro: Pablo Morales Moreno.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de competición en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

El Vázquez acaba con la racha triunfal celeste (1-2)

El Club Deportivo El Ejido cayó en su feudo ante el Vázquez Cultural y vio cortada su racha triunfal, que se queda en cuatro victorias consecutivas. Los celestes se adelantaron en el marcador, pero los foráneos empataron poco antes del descanso y voltearon el tanteador en la segunda parte.

CD El Ejido: Nando, Miguel Fernández, Miguel Ángel, Joserra, Iker, Ángel Fernández, Pablo, Mario, Óscar, Brian y Jero. En el banquillo: Fer, Gonzalo, Bipeba, Aarón, Iván Casares,Dani y Negredo.

Vázquez: Roberto, Venzal, Paco, Julián, Nacho, Sousa, Dioni, Arthur, Lorente, Haruto y Pablo Vargas. En el banquillo: Ethan, Alberto, Javi Álvarez, Adrián y Dani.

Goles: 1-0: Pablo 27’. 1-1: Pablo Vargas 42’. 1-2: Haruto 75’.

Incidencias: Partido disputado en Santa María del Águila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios