FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El CD El Ejido debe "hilar más fino" ante el líder

  • El técnico admite que el cuadro celeste paga muy caro los lapsus y hace hincapié en la importancia de los detalles en la previa del duelo ante La Nucía en Santo Domingo

Fran Alcoy.

Fran Alcoy. / CD El Ejido (El Ejido (Almería))

Después de dos empates seguidos fuera de casa, el Club Deportivo El Ejido vuelve este fin de semana a Santo Domingo con ganas de dar la primera gran alegría del curso a su afición. "Hemos tenido dos partidos fuera, pero el equipo ha competido bien. Nuestra intención era sumar más puntos de los que hemos sumado, pero no hemos perdido y ahora volvemos a nuestro campo, con nuestra gente, y ahí siempre nos sentimos más cómodos y arropados", asegura Fran Alcoy en la previa de esta jornada en la que su equipo recibirá el domingo a La Nucía a las 18:00 horas.

"El equipo siempre está enchufado, entrena bien e ilusionado, pero hay que trasladar todo eso al domingo”

Sobre el hecho de haber puntuado más fuera que dentro de casa, el técnico celeste admite que "nosotros no planteamos nada distinto dentro o fuera de casa. Las cosas vienen así. Es algo anecdótico". Para medirse al líder, el valenciano no podrá contar con Sergio Pérez ni Serrano, al ser expulsados en Puertollano. "Dos jugadores que pierdes, entrarán dos más, para eso está la plantilla", comenta Alcoy, que destaca que "el equipo siempre está enchufado, entrena bien, hay ilusión, pero hay que trasladar todo eso al escenario del domingo, cuando compites. Hay que ganar".

Sobre el rival cree que "ser líder es algo anecdótico a estas alturas, pero ellos sí están hechos para estar arriba. Es un equipo grande, que invierten mucho dinero con aspiraciones máximas y siguen estando imbatidos. Será un partido difícil pero no distinto a otros que hemos jugado". Considera que el CD El Ejido "sabe que puede luchar por todo, se lo cree, pero hay que hilar más fino. Hacemos cosas muy bien pero no de forma continuada. Hay lapsus que pagamos caro. Aquí ganas o pierdes por minuciosidades, por detalles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios