URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

FÚTBOL | 2ª RFEF

El CD El Ejido firma al central Squadrone, cedido por Estudiantes de La Plata

  • Llega en calidad de cedido hasta junio de 2022

Squadrone es una joven promesa del fútbol argentino

Squadrone es una joven promesa del fútbol argentino / @CD_ElEjido (El Ejido)

El defensa central argentino Luciano Squadrone (18/11/1999) es ya nuevo jugador del CD El Ejido para la próxima temporada. El joven jugador de Estudiantes de La Plata llega cedido hasta el 30 de junio de 2022, dentro del marco de acuerdos con clubes del máximo nivel de Argentina que viene estableciendo la entidad celeste.

Una joven promesa con un gran talento que llega con el objetivo de seguir aprendiendo, formándose, pero también compartir conocimientos y experiencias del fútbol argetino, que hagan nutrirse a ambas partes y hacer crecer a la entidad ejidense.

Luciano Squadrone es un jugador que aporta seguridad en la defensa, tanto en juego raso como en balones de altura, gracias a su 184 centímetros de estatura, y que además no duda en sumarse al ataque en balones parados. Asimismo aportará al grupo polivalencia, ya que también puede jugar por delante de la defensa como enganche con el centro del campo o en la medular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios