FÚTBOL | SEGUNDA B Un CD El Ejido preparado para lo que viene

  • El meta Wilfred destaca la fuerza que les dio el triunfo en Yecla y asegura que ante el UCAM Murcia saldrán este domingo "a por otros tres puntos para asomar ya la cabeza fuera del descenso"

Wilfred durante el partido en Yecla. Wilfred durante el partido en Yecla.

Wilfred durante el partido en Yecla. / Yeclano Deportivo (Yecla (Murcia))

El veterano portero sevillano José Manuel Muñoz, conocido como Wilfred, llegó en el mercado invernal a un Club Deportivo El Ejido con el que logró la pasada jornada dejar por primera vez, tras cuatro partidos disputados, su meta a cero. Fue en casa de un Yeclano ante el que los ejidenses se reencontraron con el triunfo después de varios meses, ganando por 0-2.

"Llevábamos una racha muy negativa y fue muy importante sumar los tres puntos en Yecla. De cara a lo que nos viene ahora es para coger mucha más fuerza y saber que tenemos muy buen equipo, que podemos salir de la zona baja", comentaba el cancerbero de 36 años de edad y natural de Los Palacios.

Su experiencia está más que contrastada en una categoría de bronce en la que ha competido durante más de una década. Ahora lo hace vistiendo el celeste de un cuadro almeriense en el que ha encajado tres goles en cuatro duelos, con el deseo de mejorar este registro. Confiesa estar "muy contento de poder estar cerca de casa. Feliz con el club por abrirme sus puertas y agradecido a mis compañeros por su recibimiento. Me alegra estar aquí y poder ayudar al club para que se quede lo más arriba posible".

Después de nutrirse de confianza y moral al volver a la senda de la victoria en Yecla el pasado domingo, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el CD El Ejido afronta esta jornada en casa un duro reto ante otro murciano, pero esta vez de la parte alta de la tabla clasificatoria, ubicación en la que pretendía moverse el cuadro que ahora dirige Fran Alcoy, que se estrenará como local tras su dulce debut en La Constitución. "El partido del UCAM Murcia será otro en el que nos jugamos mucho, otros tres puntos importantes para tratar de asomar ya un poco la cabeza de salir del descenso. Ellos tienen un gran equipo, están arriba, y tenemos que trabajar fuerte para intentar buscar sus puntos débiles y lograr los tres puntos que es lo que necesitamos", afirma Wilfred.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios