CD EL EJIDO | 2ª RFEF

El CD El Ejido vuelve al trabajo en pretemporada

  • Los celestes han tenido esta mañana su primera sesión de la pretemporada

El plantel celeste se ha ejercitado en Santo Domingo

El plantel celeste se ha ejercitado en Santo Domingo / D.A. (El Ejido)

El CD El Ejido ha vuelto al trabajo esta mañana con su primer entrenamiento de la pretemporada. Una sesión que ha comenzado con la realización de los test PCR a todos los jugadores y cuerpo técnico, como medida de seguridad, para luego continuar con una primera reunión en el vestuario donde todos los nuevos jugadores han podido conocerse y recibir las primeras impresiones por parte del cuerpo técnico.

También esta mañana ha tenido lugar el primer contacto con el césped, ya que la sesión se ha desarrollado sobre el verde del Estadio Municipal de Santo Domingo, donde han llevado a cabo algunos ejercicios físicos para valorar el estado físico de los jugadores y algunas carreras de velocidad, además de ejercicios para que comenzaran a tener sensaciones de nuevo con el esférico en los pies después del descanso estival.

Junto a los jugadores del primer equipo ya se han podido ver caras de jugadores del filial, el Berja CF, y también del Juvenil, que realizarán la pretemporada bajo las órdenes de Fran Alcoy.

Así, Ismael Martín,  Luca Lohr, Zakaria Louriz, José Juan Estévez ‘Chey’, Torcuato Santiago ‘Cato’ y Diego Llorente, jugadores del Berja CF, se han incorporado al primer equipo en la jornada de hoy, así como el jugador del juvenil Pablo Checa, que una temporada más jugará un papel destacado con el CD El Ejido.

Y es que el objetivo del club es que jugadores de las Bases y del Filial tengan protagonismo en el primer equipo para complementar su formación y ofrecerles experiencias que les hagan seguir creciendo como deportistas profesionales.

Por otra parte, esta tarde tendrán lugar los reconocimientos médicos, también en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios