FÚTBOL CANTERA

Los críos del CN Almería vuelven a entrenar tras acercar posturas dirección y técnicos

  • Los entrenadores, apoyados ayer por los padres y madres de los jugadores del Club de Natación, dejan su huelga tras una reunión con una junta directiva que se compromete a cumplir algunas de sus exigencias. 

Padres, madres y pequeños se concentraron el lunes ante la secretaría del club. Padres, madres y pequeños se concentraron el lunes ante la secretaría del club.

Padres, madres y pequeños se concentraron el lunes ante la secretaría del club.

La presión de los padres y madres, que se presentaron en la secretaría del Club Natación Almería el lunes por la tarde para entregar un escrito de apoyo a los entrenadores de sus hijos, en huelga desde el pasado 17 de octubre por un conflicto entre la junta directiva y su sección de Fútbol, parece haber dado sus primeros frutos. Según ha podido saber este diario, la misma noche de la entrega del documento de exigencias, técnicos, padres (socios) y la dirección se sentaron a buscar soluciones para tratar de perjudicar lo menos posible a los pequeños, que estaban sin entrenar, y se ha logrado llegar a un acuerdo entre todas las partes en algunos puntos.

A priori, a partir de ahora el coste de los desplazamientos de los equipos de fútbol los asumirá el club, que también se habría comprometido a aportar las botellas de agua que antes no daba en los duelos en casa y a mantener los vestuarios más limpios, desbloqueando además un presupuesto destinado a la mejora de las instalaciones. Estas promesas de la junta directiva se dan por positivas por parte de los entrenadores, que ayer mismo volvieron a las sesiones preparatorias con sus jugadores, aunque seguirán exigiendo que se solucionen también otros temas como la falta de un fisioterapeuta y que se mejore la pista de fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios