TENIS

El CT Aguadulce, primer almeriense en clasificar a cuatro equipos para las finales andaluzas

  • Lo logran tanto en categoría masculina como femenina

Pequeños jugadores del CT Aguadulce

Pequeños jugadores del CT Aguadulce / D.A. (Almería)

El Club de Tenis Aguadulce ha cosechado un excepcional resultado en el Campeonato de Andalucía por equipos de clubes de la actual temporada al clasificar a cuatro de sus ocho conjuntos presentados en las categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete para las fases finales, un hito que no había conseguido hasta ahora ningún club de la provincia y que convierte al CT Aguadulce en el primero en lograrlo.

En categoría benjamín masculina de 1ª División, el club roquetero presentó un equipo compuesto por Pedro Guerrero, Adolfo de Valenzuela, Leo Vidaña, Álvaro López, Aarón Almansa y Pablo Sánchez, que logró la clasificación al imponerse al equipo del Club de Tenis Cid-Haya de Granada por cuatro partidos a uno y al Club de Tenis Almería por cinco a cero.

En categoría alevín femenina de 2ª División, el CT Aguadulce, formado por Andrea Stanciu, Valeria Pedraza e Isabel Díaz, venció por dos partidos a uno a la Real Sociedad de Granada y por tres a cero al CD Planificaciones Sport Management Marbella B (Málaga).

En alevín masculino de 1ª División, Sebastián Guerrero, Javier Torres, Darío Ruiz, Jordi Fernández, Mauro Galdeano y Álex Hernández ganaron por tres partidos a dos al Villa de Granada y por idéntico resultado al CDS Serramar de Málaga.

Por último, el equipo infantil femenino de 2ª División, con Andrea Vladimirova y Vega Romero, derrotó por dos partidos a uno a la AD Ferrara (Málaga) y a la Real Sociedad de Tenis de Granada y se clasificó a pesar de una derrota por dos a uno ante el CT Cid-Haya (Granada).

La fase final de las eliminatorias de estos Campeonatos de Andalucía tendrán lugar los próximos 17 y 18 de abril, en las categorías benjamín e infantil, y 1 y 2 de mayo, en alevín, todavía en sedes por determinar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios