FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Cabello: "El CD El Ejido tiene que dar una gran versión para doblegar al Melilla"

  • El técnico celeste avisa que a su equipo le espera este domingo en La Espiguera un complicadísimo partido

David Cabello durante su comparecencia de prensa.

David Cabello durante su comparecencia de prensa. / D. A. (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido, muy motivado tras su victoria de la semana pasada ante el Real Jaén (2-1), pone rumbo hacia tierras africanas con la mente puesta en sacar un resultado positivo en su visita del domingo (13:00) ante el Melilla CD, oponente al que David Cabello considera como un equipo “con jugadores con experiencia, que han jugado en categoría superior, con un buen técnico como es Nacho Aznar. Desde la tercera jornada de competición no saben lo que es perder en casa y es un equipo al que da gusto ver jugar”.

El entrenador celeste tiene muy claro, al igual que sus jugadores, que “vamos a tener que mostrar una gran versión del CD El Ejido para doblegar al Melilla”. Para esta contienda en el histórico campo de La Espiguera, Cabello recuerda que tendrá tres bajas seguras, las de los lesionados Joya, Cristian y Palomeque. Sobre esta última, asegura que “la baja de Rubén Palomeque es verdad que es un contratiempo, pero en la plantilla hay jugadores para solventar su ausencia y seguro que estarán a la altura para no echarlo de menos”.

Volviendo a la dificultad de la visita a Melilla, pese a la mala situación clasificatoria del equipo norteafricano, el preparador del cuadro del Poniente almeriense afirma que este domingo su equipo tiene que “demostrar que si queremos estar en la parte alta tenemos que ganar en campos como este”. Además, Cabello fue preguntado por el ambiente en Santo Domingo ante el Jaén y recordó que “uno de nuestros objetivos era recuperar la ilusión que siempre ha habido en El Ejido. Quien acude a Santo Domingo espera un buen espectáculo y hay compromiso de estos chicos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios