UD ALMERÍA | Estadística

El Cádiz ganó en cuatro de sus diez visitas a Almería

  • Este sábado será la primera vez que rojiblancos y amarillos se vean las caras en Primera División

Salvi ante el exrojiblanco Petrovic en un lance del último enfrentamiento entre ambos conjuntos

Salvi ante el exrojiblanco Petrovic en un lance del último enfrentamiento entre ambos conjuntos / Rafael González (Almería)

El Cádiz ha ganado cuatro de los diez partidos que ha jugado en Almería, encuentros disputados todos en Segunda División y en los que se han producido tres victorias locales y otros tantos empates.

En la máxima categoría, el del próximo sábado será el primer partido entre el Cádiz y la UD Almería en tierras almeriense.

En sus visitas a la capital almeriense, el conjunto gaditano se ha medido también al Almería CF y al Atlético Almería, como primeros equipos representativos de la localidad en otras etapas.

La victoria más holgada del Almería ante el Cádiz fue en la temporada 59-60, por 3-1 para los entrenados por el utrerano Diego Villalonga, con goles de Francisco Fábregas, Alfredo Beltrán y Juan Arza para los locales, anotando el tanto gaditano Antonio Pedrero.

El triunfo más desahogado del Cádiz fue en la campaña 2017-18 por 0-2, con Álvaro Cervera en el banquillo visitante y dos dianas del sanluqueño Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', ahora jugador del Rayo Vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios